2 malayos, 2 filipinos rescatados por la Marina en Tawi-Tawi

2 malayos, 2 filipinos rescatados por la Marina en Tawi-Tawi

Michael Punongbayan – La estrella filipina

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas-La Armada de Filipinas anunció ayer el exitoso rescate anoche de dos malayos y 2 filipinos después de que su lancha rápida se hundiera en Sibutu Passage, Tawi-Tawi el jueves la semana pasada.

Los rescatados fueron identificados como Hassan Bin Sayadi, de 59 años; Majid Bin Ajahun, de 46 años; Jerry Erni, de 35 años, y Solar De Leon, quienes supuestamente fueron vistos flotando en el mar durante casi 15 horas antes de ser rescatados.

Las Fuerzas Navales de Mindanao Occidental (NFWM) a través de la 3ª División de Ataques de Embarcaciones de la Fuerza de Tarea Naval 61 pudieron rescatar a las víctimas que sufrieron heridas leves y sed.

Según las víctimas de la Armada de Filipinas, vinieron de Sabah y pasaron por Bongao a través de Sibutu cuando la lancha rápida en la que viajaban se hundió.

Según el Tte. Chester Ross Cabaltera, oficial de información pública de la NFWM, que la Estación de Monitoreo del Litoral (LMS) en Bongao recibió un informe del granelero W-Raptor de que vieron la lancha rápida hundida cuando pasaron por allí.

Después de recibir el informe, la embarcación de ataque multipropósito MPAC BA488 y BRP Juan Magluyan (PC392) respondieron rápidamente al área y llevaron a cabo una operación de rescate.


Posted : togel hari ini hk