8 pasajeros, heridos en vagón MRT-3 quemado

8 pasajeros, heridos en vagón MRT-3 quemado

Mer Layson – La estrella filipina

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas-Ocho pasajeros, incluidos cuatro mujeres y cuatro hombres, resultaron heridos cuando se produjo un incendio en un vagón de la Línea 3 de Metro Rail Transit (MRT-3) entre la estación Buendia y la estación Guadalupe, en EDSA., Parte de la ciudad de Makati. noche.

En un comunicado este domingo por la tarde, MRT-3 dijo que el incendio estalló a las 9:12 pm y se extinguió alrededor de las 9:51 pm, luego de una rápida respuesta del personal del Departamento de Bomberos de Makati.

No se informó que nadie muriera o herido gravemente en el incidente, pero ocho de sus pasajeros sufrieron heridas leves después de saltar sobre las vías del tren para evitar el incendio.

“Ocho pasajeros (4 hombres y 4 mujeres) sufrieron heridas leves (contusiones leves en brazos y piernas), que obtuvieron al saltar de los trenes”, anang MRT-3.

La dirección de MRT-3 también se disculpó de inmediato por el incidente y aseguró que ya están investigando su origen.

También aseguraron que tomarán las medidas adecuadas para evitar que se repitan estos incidentes.

Después del incidente, MRT-3 implementó un servicio provisional o un viaje limitado desde la estación North Avenue hasta la estación Shaw Boulevard únicamente.

Los trenes MRT-3 acaban de volver a la normalidad este domingo por la mañana.

Mientras tanto, Sumitomo Corporation, que es el proveedor de mantenimiento de MRT-3, también emitió un comunicado e inmediatamente se disculpó con los pasajeros, especialmente con los heridos debido al incidente.

Según Sumitomo, el incidente tuvo lugar en el último vagón de un tren en dirección norte que acababa de salir de la estación de Buendía.

También se aseguraron de investigar a fondo el incidente para determinar su origen.

MRT-3 corre a lo largo de EDSA desde North Avenue, Quezon City hasta Taft Avenue, Pasay City.


Posted : result hk