Bato tiene chance en las elecciones presidenciales – Duterte

Bato tiene chance en las elecciones presidenciales – Duterte

Danilo García – La estrella filipina

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas-El presidente Rodrigo Duterte cree que el senador Ronald ‘Bato’ Dela Rosa tiene la oportunidad de ganar el derbi presidencial en las próximas elecciones de 2022 a pesar de que admitió que fue seleccionado por el PDP-Laban en el último minuto.

“Aún podría lograrlo. Con tantos candidatos presentando sus certificados de candidatura, nunca se puede saber el destino del hombre. Sería bueno tener un militar como presidente de esta República ”, ayon kay Duterte habang nasa Davao City.

Esto coincide con el reconocimiento de que Dela Rosa fue elegida en el “último minuto” por “no tener cabeza” o por no tener candidato presidencial en 2022.

“No tenemos cabeza”, dijo Duterte en una entrevista con SMNI News.

“Creo que PDP decidió en el último minuto, el último día de la presentación de los certificados, que sería bueno tener al menos un jefe de todo el equipo”, dagdag niya.

Se dice que Dela Rosa tiene un buen historial, como ser alumno de la Academia Militar de Filipinas (PMA), desempeñarse como jefe de la PNP y ser senador.

Dela Rosa había dicho anteriormente que continuaría con todos los programas iniciados por Duterte en caso de que sea elegido nuevo presidente del país.


Posted : result hongkong