Brownlee vuelve a Ginebra |  Pilipino Star Ngayon

Brownlee vuelve a Ginebra | Pilipino Star Ngayon

Chris Co – La estrella filipina

12 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas-Importación Justin Brownlee seguramente volverá a jugar para Barangay Ginebra si la PBA continúa celebrando su segunda conferencia reforzada con importaciones en noviembre.

El entrenador en jefe Tim Cone dijo que Brownlee está listo para regresar a Filipinas en caso de que no haya ningún obstáculo para la conducta de la liga en dicho torneo en la última semana del próximo mes.

La PBA ya ha establecido un límite de altura de 6 pies y 6 pies para las importaciones en caso de que se establezca la segunda conferencia.

Aparte de Brownlee, los importados Allen Durham de Meralco, Eugene Phelps de Phoenix y KJ McDaniels de TNT Tropang Giga también se pueden ver en acción.

La Liga ya ha arreglado todo lo necesario para la posible celebración de una conferencia reforzada.

Uno de los requisitos de la PBA es que la importación debe estar vacunada antes de que pueda ir a Filipinas.

Es por eso que la PBA recién está comenzando a redactar el plan.

Esto incluye la aprobación y los requisitos del Grupo de Trabajo Interinstitucional (IATF) y la unidad del gobierno local donde se llevará a cabo la conferencia.

En primer lugar, la PBA necesita obtener la aprobación de la IATF con la ayuda del grupo de Orden Administrativa Conjunta (JAO) que comprende la Junta de Juegos y Diversiones, la Comisión de Deportes de Filipinas y el Departamento de Salud.

La liga aún tiene que anunciar si la segunda conferencia se llevará a cabo en la semi burbuja o en la burbuja completa.


Posted : hk pools