Búsqueda de la apuesta filipina al certamen que no es de traje de baño Miss Polo International

Búsqueda de la apuesta filipina al certamen que no es de traje de baño Miss Polo International

Earl DC Bracamonte – Philstar.com

11 de octubre de 2021 | 6:58 pm

MANILA, Filipinas – La red ApatTV, el brazo de transmisión de la organización nacional ApatDapat que aboga por las cruzadas sobre agricultura, medios de vida, vivienda y el descubrimiento del talento filipino, concluyó recientemente su certamen Reina del Norte.

Queen of the North es la búsqueda de la serie Luzon en lo que eventualmente se desarrollaría como una búsqueda a nivel nacional después de la culminación de su contraparte del sur. Nueve afortunadas de un grupo de 18 aspirantes se clasificaron para un lugar en la final nacional.

Los organizadores coronaron a Anjali Camacho Pradeep Kumar, de 19 años, de Bauang, La Unión, como su primera campeona de Reina del Norte. La alumna de la Universidad de Filipinas Baguio guiará a sus otras ocho hermanas en su búsqueda de la corona nacional.

Dado que la oficina central de la organización ApatTV tiene su sede en Paniqui, Tarlac, era natural que comenzaran con la fase “norte” de la competencia allí y finalmente se extendieran a la parte sur del archipiélago.

Los organizadores del Miss Polo International del año pasado en Jumeirah Zabeel Jaray en Dubai se acercaron a la red ApatTV, a través del principal impulsor del certamen, Ramie Seron, para invitar a la ganadora final del certamen a ser la representante del país en Miss Polo International el próximo año.

Miss Polo International es un concurso de belleza internacional creado en Nigeria por Ibife Alufuhai en 2018 con Nasheen Sheikh de India ganando la primera corona. Se estableció para proporcionar una plataforma para forjar una mayor unidad en el mundo y promover la participación de las mujeres en las actividades globales. El titular actual es Dewanti Kumala de Indonesia.

Organizado por Jake Díaz y María Antigua, el certamen Reina del Norte 2021 se transmitió a una audiencia mundial a través de su canal de Facebook y su red de televisión basada en la web.

Estén atentos para más actualizaciones en la serie continua de esta búsqueda local.

RELACIONADO: La belleza de Olongapo gana la corona de Miss Aura Int’l 2021


Posted : keluaran hk tercepat