Cronograma de problemas de Fil-Ams del equipo femenino de Gilas

Cronograma de problemas de Fil-Ams del equipo femenino de Gilas

Russell Cadayona – La estrella filipina

14 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas-El entrenador en jefe Pat Aquino recibió el dulce “sí” de las fil-americanas Mai-Loni Henson y Kelli Hayes para usar el uniforme del equipo femenino Gilas Pilipinas en torneos internacionales.

El único problema es el horario.

“Ese es el factor más importante en primer lugar, na makuha natin iyong compromiso nila. Y luego siguro cuando ya están comprometidos, entonces hablemos del programa a largo plazo ”, ani Aquino.

Henson, de 6 pies 1 pulgadas, jugó para los Huskies de la Universidad de Washington en la NCAA de EE. UU. Y en el ALA Le Havre Basket en Francia.

Hayes, de seis pies, hizo campaña para los UCLA Bruins en la NCAA de EE. UU. Y no fue incluida en la participación del equipo femenino de Gilas en la Copa Mundial Femenina FIBA ​​anterior en Amman, Jordania, debido a la programación.

La base armadora Ella Fajardo no jugará a principios de 2022 debido a sus obligaciones con la NCAA en la Universidad Fairleigh Dickinson.

Los Nacionales competirán en tres grandes torneos el próximo año.

Estos son los Torneos Clasificatorios para la Copa Mundial Femenina FIBA ​​en febrero, los Juegos SEA en Hanoi, Vietnam en mayo y los Juegos Asiáticos en Hangzhou, China en septiembre.


Posted : hk pools