Derek y Ellen ya están casados, ¡discutiendo sobre si deben vacunarse!

Derek y Ellen ya están casados, ¡discutiendo sobre si deben vacunarse!

MOSTRAR -MY – Salve V. Asis – The Philippine Star

13 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

Se dice que Derek Ramsay y Ellen Adarna solo llevan contando unos días y ahora están solteros.

Pero les preguntan si Derek y Ellen han sido vacunados.

El presidente Duterte está enojado con quienes no se vacunan. Ordenó que para inyectar a los que aún no quieren y tienen miedo la vacuna del COVID-19, se los inyecte mientras duermen.

Awww.

Derek se encuentra entre los anti-vacunas que, según una encuesta, casi la mitad de la población de Filipinas no quiere inyectarse contra la enfermedad mortal. El mandatario dijo en su discurso a la nación que tuvo lugar ayer: “Si no quieres subir a la casa, vamos a apuñalarlo por la noche. Lo haré, lideraré el viaje “.

Whoaaa …

Entonces, ¿existe la posibilidad de que Derek y Ellen suban a la casa para vacunarse antes de casarse si aún no han sido vacunados?

En la entrevista de Derek en agosto pasado, todavía no estaban convencidos de la vacuna, por lo que dijeron que estaban fortaleciendo su sistema inmunológico para evitar enfermarse.

“Hindi pa kami convencido con todo lo relacionado con eso. Pero no quiero hablar de eso porque esa es nuestra decisión, ‘di ba? Hindi pa kami cómodo para vacunarse. Es por eso que realmente trabajamos duro para estimular nuestro sistema inmunológico. Hindi naman kami masyadong lumalabas. Pero siempre tomamos nuestras vitaminas. Realmente invertimos en nuestras vitaminas ”, aniya sa lumabas na entrevista.

Bueno, dicha entrevista fue en agosto pasado, así que quizás para esta fecha ya estén vacunados.

Hice una pregunta, pero tal vez la novia se había vacunado en secreto. Pero seguro que los padres de Derek fueron vacunados.

Debido a que su sesión fotográfica previa a la boda ahora está muy extendida en las redes sociales, ahora se debate si el novio ha sido vacunado o ya está casado.


Posted : hongkong prize