El programa Sugbusog será aceptado por AFP Visayas

El programa Sugbusog será aceptado por AFP Visayas

El Phyllis F. Antojado – Banat

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

CEBU, Filipinas – El programa Sugbusog en la provincia de Cebu se ampliará aún más después de que el Comando de Visayas de las Fuerzas Armadas de Filipinas (AFP) planee albergar el programa.

Durante su visita de cortesía al gobernador Gwendolyn García el 4 de octubre de 2021, el nuevo comandante del Comando de Visayas del Ejército de Filipinas, Mayor General Robert Dauz, dijo que quiere implementar el programa del ejército no solo en Cebú sino también en todo Visayas.

El programa Cebuano del Capitolio es un programa relacionado con el cultivo de hortalizas para la seguridad alimentaria de los Cebuanos.

Dauz vio la bondad del programa y él mismo, al crecer como agricultor, estaba interesado en él.

“En realidad me ofrecí como voluntario cuando el gobernador mencionó el compostaje de vermi, cultivo de vermi porque también me encanta plantar, cualquier cosa sobre agricultura”, dijo Dauz en un informe en Cebu News, el portal de noticias de la provincia de Cebu.

El programa Sugbusog se implementa no solo en los barangays urbanos de la provincia, sino también entre las escuelas y la policía de la provincia de Cebu. MEL (BANATNEWS)


Posted : hk pool