El verdadero líder |  Pang-Masa

El verdadero líder | Pang-Masa

DIKLAP – Annabelle O. Buenviaje – Mass

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

UNA MUJER está llenando una solicitud para una prestigiosa universidad en Inglaterra. Al final de la solicitud hay una pregunta que solo responderá con Sí o No: ¿Puedes ser un líder?

La mujer se preguntó qué respondería. Decidió ser honesto con su respuesta, así que su respuesta fue NO.

Aunque quería ser honesto, le preocupaba que esa pudiera ser la razón por la que su solicitud fuera rechazada incluso si pasaba el examen escrito.

Un mes después recibió el resultado de su examen. Aprobó, pero aún necesita recibir la segunda carta indicando que ahora puede inscribirse.

Aparte del examen escrito, todavía se están evaluando sus respuestas en el formulario de solicitud.

Un mes después recibió la segunda carta:

Querido candidato:

Queremos informarles que este año escolar, las solicitudes que revisamos llegaron a 5,600, pero solo 1,225 vimos el potencial para ser grandes líderes. Enviaremos a estos seleccionados para que asistan a capacitaciones para convertirse en buenos líderes.

Nos complace informarle que hemos aceptado su solicitud y ya puede inscribirse. También lo invitamos a asistir a la capacitación mencionada en la primera parte de la carta porque vemos que tiene el potencial para ser un líder. Un buen líder de personas, sobre todo, debe ser primero honesto consigo mismo y no hipócrita.

“Bueno, si eres fiel a ti mismo, serás fiel a todos los demás”. John Wooden


Posted : toto hk