Enríquez y Lofranco brillan en el semanario CEPCA

Enríquez y Lofranco brillan en el semanario CEPCA

Emmanuel B. Villaruel – Banat

14 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

CEBU, Filipinas – Son el Maestro Nacional Rogelio Enríquez Jr. y el Dr. Leo Lofranco es el ganador más destacado de Prexy Jerry y Chito Arki Blitz Series # 4 patrocinado por Cebu Executives and Professionals Chess Association.

Enríquez, quien era jugador universitario de ajedrez en la Universidad de San José-Recoletos (USJ-R) cuando aún estaba en la universidad, empató con NM Jasper Rom con 7.5 puntos cada uno después de nueve rondas de competencia.

Pero Enríquez, que actualmente juega para los Troyanos de la Ciudad de Toledo de la Asociación Profesional de Ajedrez de Filipinas (PCAP), se llevó el título de All-Cepcans gracias a este desempate más alto.

Rom terminó en segundo lugar mientras que Kristina Belano y Jimmy Ty Jr. fueron tercero y cuarto con 6.5 puntos cada uno. Antonio Cabibil y Eden Diano ocuparon el quinto y sexto lugar con 6.0 y 5.5 puntos, respectivamente.

Por su parte, Lofranco, de 65 años, dominó la división Cepcans B / Ladies con 25 puntos.

Sheila Khan Sepanton estaba solo un grano por detrás con 24 puntos mientras que eran la Dra. Edwin Cablao y Reynaldo Flores quedaron tercero y cuarto con 23 puntos cada uno. Norman Martin Olayvar con 22 puntos completó el top 5.

La cuarta edición del torneo de gemelos fue posible gracias al apoyo del presidente de CEPCA Engr. Jerry Maratas y Archt. Filemón Kapuno III.


Posted : hk pool