Famosos, atletas y reinas de belleza prueban suerte en la política

Famosos, atletas y reinas de belleza prueban suerte en la política

Charmie Joy Pagulong – La estrella filipina

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

(Primera de dos partes)

Varias personalidades locales del mundo del espectáculo, reinas de belleza, atletas y locutores están probando suerte en la política en las próximas elecciones de mayo de 2022.

Estos famosos han presentado sus respectivos certificados de candidatura (COC) y de nominación y aceptación (CONA) del 1 al 8 de octubre, fecha límite fijada por la Comisión Electoral (Comelec).

El ex actor y alcalde de Manila Isko Moreno y el ícono mundial del boxeo y el senador Manny Pacquiao están compitiendo por la presidencia.

El influencer de las redes sociales Doc Willie Ong y el ex actor y presidente del Senado Tito Sotto III se postulan como vicepresidente (VP) de Filipinas.

Se unen a la carrera senatorial: el actor y ex alcalde de Ciudad Quezón (QC) Herbert Bautista, locutor y ex vicepresidente Noli de Castro, el ex actor Jinggoy Estrada, el actor Robin Padilla, el actor y productor Manuel Monsour del Rosario III, el locutor Raffy Tulfo.

Mientras tanto, quienes buscan escaños en el Congreso son: el actor Arjo Atayde (distrito 1, QC); La “Superestrella” Nora Aunor (representante de la lista de partidos de la Organización Nacional para la Defensa Sensible de las Artes); la actriz Karla Estrada (tercera nominada por la lista de partidos de Tingog Sinirangan); el actor y alcalde de la ciudad de Ormoc, Richard Gómez (distrito 4, Leyte); la actriz Angelica Jones (3er distrito, Laguna); y el actor Jolo Revilla (distrito 1, Cavite).

Completan la lista: la bloguera, cantante y actriz Mocha Uson, junto con la segunda reina de belleza nominada Michelle Gumabao (lista de fiestas de Mothers For Change); el actor Tom Rodríguez (lista de fiestas de Anak Maharlikang Pilipino); La directora del certamen de Miss Universo Filipinas y tercera finalista de Miss Universo 2011, Shamcey Supsup (lista de fiestas ARTE); el actor Richard Yap (Distrito 1, Ciudad de Cebú); y el actor Anjo Yllana (Distrito 4, Camarines Sur).


Posted : keluaran hk tercepat