Guardia asesinado en swat |  Banat

Guardia asesinado en swat | Banat

Rowena D. Capistrano – Banat

13 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

CEBU, Filipinas-Un guardia de seguridad de 31 años murió después de que miembros de las Armas y Tácticas Especiales de la Oficina de Policía de la Ciudad de Cebú le dispararan en la agencia de seguridad en la que trabajaba en la calle Jakosalem, calle Barangay Zapatera en la ciudad de Cebú el lunes. por la noche.

El sobreviviente fue Ernesto Benedicto, un residente temporal del área y nativo de la ciudad de Cagayán De Oro.

Según el teniente coronel de policía Wilbert Parilla, subdirector de operaciones de la oficina de policía de la ciudad de Cebú, la agencia de seguridad dijo que el guardia tomaría su fianza porque regresaría a su lugar.

Según Parilla, es posible que el gerente de la agencia de seguridad y el guardia de seguridad no llegaran a un acuerdo porque será devuelto la próxima semana antes de que se obtenga la fianza. Dijo que también le pidieron que abordara la camioneta blindada para ir a Cagayán la próxima semana para escapar. Parilla dijo que la gente de la agencia de seguridad no esperaba que desapareciera porque estaba escondido en la cocina.

Parilla agregó que alrededor de las 5 de la tarde, ingresó a la armería y la cerró en el sur, inmediatamente ordenó que los trabajadores fueran liberados de su oficina.

Como resultado, llamaron a la comisaría de policía de Parian. La policía le pidió que se quedara, pero aún así no respondió, por lo que lo llamaron SWAT.

Durante la llegada de SWAT, se negoció y golpeó, pero en lugar de creer que supuestamente disparó su arma, el equipo también respondió.

El guardia lo golpeó en la cabeza, y rápidamente fue llevado al CCMC y declarado muerto alrededor de las nueve y quince de la noche. La policía llevará a cabo una investigación sobre lo que retrasó la entrega de la solicitud del guardia y también incluirá sus antecedentes cuando no fue detenido. (NOTICIAS BANAT)


Posted : hk pool