Hotshots en la cúspide de la final

Hotshots en la cúspide de la final

Olmin Leyba – La estrella filipina

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

Cerveceros contraatacan de nuevo contra Tropa

MANILA, Filipinas – Magnolia se reafirmó ayer ante su rival lesionado Meralco en Bacolor, Pampanga, 81-69, para plantar su pie en la puerta de la 46ª final de la Copa de Filipinas de la PBA.

Después de conceder el tercer partido, los Hotshots desataron su probado valor defensivo para volver rápidamente a la pista y tomar una ventaja dominante de 3-1 en la competencia de semifinales de carrera a cuatro.

Calvin Abueva, Ian Sangalang y Mark Barroca dispararon 17 puntos idénticos para compensar la producción de nueve puntos del artillero Paul Lee y alejar a Magnolia a una victoria de regresar al Último Baile después de dos finalistas consecutivos en 2018 y 2019.

“Buen trabajo en equipo, esfuerzo colectivo en ambos extremos”, dijo Barroca, cuyo triple de embrague restauró una banda de 77-69 después de que los Bolts sin Raymond Almazan le quitaran el margen de 20 puntos a los Hotshots.

Más temprano, San Miguel Beer, derrotado en el Juego 3, se recuperó con fuerza e hizo lo mismo con TNT, 116-90, para forzar un punto muerto 2-2 en su enfrentamiento.

Invocando a sus viejos y mortales yoes en una salida obligada para ganar, los Beermen sofocaron al Tropang Giga y desataron una ola tras otra de ataques internos y externos para enviar la serie al mejor de siete de regreso al punto de partida.

“Nuestra derrota en el tercer juego fue realmente una vergüenza y no podemos dormir por eso”, dijo el entrenador de SMB Leo Austria, refiriéndose a la pelea 115-98 de TNT el viernes pasado.

“Todos dieron un paso al frente hoy. De principio a fin, jugaron muy bien en defensa. Se dieron cuenta de que no había un mañana si caíamos 1-3 porque es muy difícil recuperarse de eso, especialmente cuando te enfrentas a TNT ”, agregó.

Mo Tautuaa registró un máximo de la conferencia de 25 puntos con nueve rebotes, mientras que June Mar Fajardo tuvo un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes cuando lo golpearon contra un TNT sin Kelly Williams diezmado aún más por la salida de Poy Erram.


Posted : hasil hk hari ini