Irving no será enviado a los Nets

Irving no será enviado a los Nets

Emmanuel B. Villaruel – Banat

14 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

CEBU, Filipinas-Los Brooklyn Nets decidieron ayer no incluirlos en sus prácticas y no enviar a su escolta estrella Kyrie Irving a la próxima temporada de la NBA 2021-2022 que comienza la próxima semana.

Esto se debió a la negativa de Irving a vacunar contra Covid-19.

El gerente general de los Nets, Sean Marks, dijo que no tenían más remedio que enfrentarse a una decisión tan difícil debido a la terquedad de Irving para vacunarse.

Marks aclaró que solo aceptarían a Irving de regreso si hubiera sido vacunado contra el temido virus que hasta el día de hoy continúa acechando al mundo.

“Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante de pleno derecho”, matud pa ni Marks.

“Él tiene que tomar una decisión y tomó su decisión. Mi trabajo aquí es tomar lo que consideramos la mejor decisión y las mejores opciones para la organización en su conjunto”, dugang pa niya.

Irving, de 29 años, es parte del poderoso triángulo de los Nets que también incluye a Kevin Durant y James Harden.

Con los tres trabajando juntos, los Nets llegaron a las semifinales de la Conferencia Este pero fueron derrotados por los Milwaukee Bucks.

Ahora que es probable que Irving desaparezca de la escena, los Nets asumirán una tarea difícil, pero Durant y Harden están listos para enfrentarla junto con Blake Griffin y el regreso de LaMarcus Aldridge.

Los Nets abrirán su nueva campaña de la temporada de la NBA contra los Bucks el 20 de octubre.


Posted : hk pool