Jake Cuenca ha sido puesto en libertad, ¡pero ha sido acusado!

Jake Cuenca ha sido puesto en libertad, ¡pero ha sido acusado!

Doris Franche, Mer Layson – La estrella filipina

12 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas – El director del Eastern Police District (EPD), PBGen Matthew Baccay, ha negado los informes de que no han presentado un caso contra el actor Jake Cuenca.

Según Baccay, el actor sí ha sido puesto en libertad pero aclaró que ayer por la mañana presentaron los casos relevantes ante el fiscal.

Baccay también explicó que como el caso de Cuenca es solo un delito menor, tienen que liberarlo de su custodia porque ya pasó el plazo reglamentario de 12 horas.

Baccay también confirmó que solo este lunes por la mañana, Cuenca fue acusada de imprudencia imprudente que resultó en daños a la propiedad y desobediencia a los agentes en la autoridad luego de que no pudo proceder el domingo.

El general explicó además que si no liberan a Cuenca, la policía será acusada de detención arbitraria.

El sábado por la noche, el actor fue arrestado luego de que supuestamente chocó con un vehículo policial, que estaba realizando operaciones contra las drogas ilegales en la ciudad de Mandaluyong.

La policía presuntamente persiguió al actor porque en lugar de detener a la policía, corrió tras ellos.

La policía también se vio obligada a disparar al volante del Wrangler negro en el que viajaba Cuenca para arrestarlo.

Un conductor de Grab identificado como Eleazar Bandolan Martinito, de 43 años, fue alcanzado por una bala perdida debido al incidente.

Baccay también ordenó a la policía de la ciudad de Mandaluyong que se hiciera cargo del conductor de Grab y se asegurara de que todos sus gastos estuvieran cubiertos.

Mientras tanto, el campamento de Cuenca explicó que el actor solo estaba asustado y trepó por lo que trató de huir.


Posted : result hk