¡Jake habló, experimentó un trauma!

¡Jake habló, experimentó un trauma!

TIDBITS SNIPPETS ETC. – Salve V. Asis – Pang-masa

14 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

El problema del deslizamiento lateral de Jake Cuenca en el vehículo de algunos policías en la operación de compra se ha calmado.

En la entrevista de Jake con TV Patrol, dijo: “Realmente no sentí qué, eh, el deslizamiento lateral, también estamos confundidos acerca de dónde ocurrió la colisión”.

Se dice que su vehículo no causó ningún daño más que una herida de bala en el volante. “Para mí, en ese momento, estaba pensando, temía por mi vida”, dijo.

Dijo que su reacción fue instintiva porque el vehículo que lo bloqueaba no estaba marcado.

Dijo que su trauma fue severo pero que no tenía planes de presentar un caso ante la policía, que también se disculpó.

Kabayan Noli, ¡¿nadie volverá a la familia ?!

Adivinen ahora el motivo de la retirada de Noli de Castro de su candidatura a senador en 2022.

Algunas de las posibles razones supuestamente: hay un problema con los fondos de la campaña; porque estaba en el grupo del alcalde Isko Moreno que cambió a las personas que manejarían la campaña y su hijastra Kat de Castro quien era Gerente General de PTV 4.

Si Sra. Kat emitió la declaración oficial sobre la retirada de Kabayan Noli de regresar a la política.

“En los últimos días, he considerado seriamente la decisión de regresar como legislador. Y recientemente, me preparé para la posibilidad de postularme a senador en las próximas elecciones.

Presenté mi candidatura a la COMELEC el viernes. Pero hubo un cambio en mi plan.

“Quiero transmitir a todos mis amigos y simpatizantes que se están preparando para ayudarme, que he decidido no seguir con mi candidatura.

“Mientras oraba al Señor Nazareno, pensé que podría ser más útil para dar voz a nuestros compatriotas a través de la prensa”, dijo Kabayan Noli en un comunicado.

Pero incluso si no continúa postulándose en las elecciones como senador, no está claro si podrá regresar al programa que dejó en ABS-CBN.

Recién el jueves pasado se despidió de su programa de radio y TV Patrol y recién el viernes presentó su certificado de candidatura. Y ayer, retiró oficialmente su candidatura.

Entonces corrió el rumor de que Kabayan Noli prometió que no gastaría nada en su candidatura.

Karen Dávila ocupó su lugar en TV Patrol, que fue tendencia inmediatamente después de que una hoja voló sobre su rostro mientras se ventilaba.


Posted : toto hk