K Brosas agradecido por el aniversario del programa de TV5;  Bayan Agbayani arremete contra las celebridades que quieren que termine su programa

K Brosas agradecido por el aniversario del programa de TV5; Bayan Agbayani arremete contra las celebridades que quieren que termine su programa

Jan Milo Severo – Philstar.com

13 de octubre de 2021 | 12:44 am

MANILA, Filipinas – Los presentadores de televisión K Brosas y Bayani Agbayani expresaron su felicidad por el primer aniversario de su programa de mediodía “Lunch Out Loud” el 19 de octubre.

K le dijo a Philippine Entertainment Portal que los presentadores y el resto del personal de producción están muy orgullosos del logro del programa.

“Yo estoy muy orgulloso de todos nosotros. Porque, sinceramente, nos subestimaron. Es cierto que al principio nos subestimaron. Muchos dijeron ‘Eso no durará mucho’ ”, dijo K.

“Le dije: ‘Señor, creemos …’ porque, incluso después de grabar, a veces nos unimos. Siempre nos mantenemos en contacto. Nuestra organización es realmente super estrecha. Entonces, ahora, tenemos una relación más fuerte, el respeto mutuo, el dar en el escenario ”, agregó K.

Los héroes dijeron: “Todos son iguales, no hay héroe”.

K dijo que el secreto del programa es su amistad.

“Luego, la amistad. Yun. Así que no es solo el espectáculo, nosotros mismos, así como el personal y todo. Tan orgulloso … ¿ese año y … algunos años más? ” ella dijo.

Bayani dijo que los críticos dicen que su programa se interrumpirá, pero ahora están listos para celebrar su aniversario.

“Empezamos en octubre, dijeron, ¡solo estamos hasta abril!” él dijo.

K dijo que está feliz de que se les haya dado una oportunidad porque todos necesitan dinero para sus familias en esta pandemia.

“Danos una oportunidad. Porque todos estamos aquí, incluso el personal, los camarógrafos, todos necesitamos un trabajo ”, dijo.

Bayani también habló sobre sus co-celebridades que supuestamente querían que el programa fuera reemplazado.

“Y luego todo lo que realmente quiero es, eh, que viva nuestra familia. Por eso es desgarrador que… tus compañeros artistas, por favor oren, ¡¿te cambian ?! También duele. Porque, durante una pandemia, debemos rezar para que todos tengan un trabajo. Después de todo, todos aquí tienen una familia que mantener. No importa si solo somos nosotros. E, si somos los únicos en perder nuestro trabajo, podemos encontrar a alguien más. ¿Qué pasa con la producción? ” él dijo.

“Todos tienen familias. E, ya han recortado lo que vivieron, ¿quieres que te despidan? Lo hicimos, nuestra oración, ‘Con suerte, todos los espectáculos del mediodía, eh, salgan al aire’. No rezamos, ‘Con suerte, podemos cambiar eso’. Porque las familias de los que estaban trabajando eran desgraciadas ”, agregó.


Posted : keluaran hk tercepat