Kai Sotto debutará en Australia NBL el 3 de diciembre

Kai Sotto debutará en Australia NBL el 3 de diciembre

John Bryan Ulanday – Philstar.com

12 de octubre de 2021 | 4:04 pm

MANILA, Filipinas – Kai Sotto hace su tan esperado debut en la Liga Nacional de Baloncesto de Australia (NBL) con el Adelaide 36ers el 3 de diciembre con un juego como visitante contra el nuevo equipo de la liga Tasmania JackJumpers en el MyState Bank Arena en Hobart.

Sotto, el primer jugador filipino en la prestigiosa NBL, regresa a casa dos días después y recibe a su compatriota asiático Lui Chuanxing de China y Brisbane Bullets el 5 de diciembre en el Adelaide Entertainment Centre.

La sensación de Pinoy, de 7 pies 3 pulgadas, jugará bajo la tutela del nuevo mentor de los 36ers, CJ Bruton, quien tomó las riendas de Conner Henry en agosto pasado luego del récord de 13-23 del equipo la temporada pasada.

Originalmente, el NBL está programado para dispararse el 18 de noviembre, pero optó por retrasarlo semanas más tarde para finalizar los planes de acomodar a los fanáticos en los lugares de juego después de una burbuja configurada la temporada pasada debido a la pandemia de COVID-19.

“La NBL es un producto primordial para los fanáticos y jugar frente a la multitud es vital para la liga y nuestros clubes. Dar a los seguidores una oportunidad aún mayor de ver a sus equipos competir en casa fue un factor clave para hacer retroceder un poco las cosas y en cómo hemos estructurado el calendario ”, dijo el comisionado de la NBL, Jeremy Loeliger, y agregó que el 99 por ciento de sus jugadores ya han recibido al menos una dosis de vacuna contra COVID-19.

Además del duelo Adelaide-Tasmania, la NBL también enfrentará un partido explosivo entre los Perth Wildcats y los Bullets en el RAC Arena de Perth en la noche de apertura.


Posted : hasil hk hari ini