La belleza de Olongapo gana la corona de Miss Aura Int’l 2021

La belleza de Olongapo gana la corona de Miss Aura Int’l 2021

Earl DC Bracamonte – Philstar.com

11 de octubre de 2021 | 6:35 pm

MANILA, Filipinas – Alexandra Faith García pasará a la historia de los concursos como la primera filipina en ganar el título de Miss Aura International.

El graduado en turismo de la ciudad de Olongapo superó a otros 30 concursantes para emerger como el gran ganador en los ritos de coronación celebrados en el paradisíaco Rixos Sungate Resort en Antalya, Turquía. Fue coronada por la ganadora del año pasado Andreia Correia de Portugal.

La cancha de Alexandra Faith está compuesta por Alexandra Strue (Rumania, 1 ° finalista), Katerina Pidkopai (Ucrania, 2 ° finalista), Maria del Mar Meza (Colombia, 3 ° finalista) y Cassandra de Sousa (Francia, 4 ° finalista) -hasta).

Citada por su comportamiento ejemplar durante el certamen nacional, Alexandra Faith llevó sus virtudes ganadoras al escenario internacional y se llevó el primer lugar. Ella lució el traje nacional, en un terno de pedrería con tocado de abanico y una cola con una escultura de calesa posada en ella, así como los preliminares de traje de baño y traje de noche. El certamen se llevó a cabo del 20 de septiembre al 5 de octubre.

El certamen de este año es la 16ª edición de la selección anual que se celebra anualmente desde 2006 en Turquía. El Miss Aura International se conocía anteriormente como el certamen de Miss Kremer International.


Posted : keluaran hk tercepat