La publicación de ‘Feliz cumpleaños anticipada’ en la cuenta de Twitter de House recibe saludos de aniversario

La publicación de ‘Feliz cumpleaños anticipada’ en la cuenta de Twitter de House recibe saludos de aniversario

Tweet de HOR
La cuenta de Twitter de la Cámara de Representantes fue pirateada el 12 de octubre de 2020 (captura de pantalla de Twitter).

“Adelanta feliz cumpleaños a este ícono”.

Ha pasado un año desde que la cuenta de Twitter verificada del Cámara de Representantes publicó una foto de una niña contando las horas hasta su cumpleaños que había captado la atención de los filipinos.

El usuario de Twitter @Benj_Buddy compartió el martes una captura de pantalla del incidente y saludó a la niña con un “feliz cumpleaños anticipado” con emojis de un corazón giratorio y una cara con ojos de corazón.

El tweet ha obtenido una enorme cantidad de 49,800 me gusta, más de 5,300 retweets y 583 tweets con citas al momento de escribir este artículo.

Los usuarios de Twitter saludaron a la niña en la cuenta de la Cámara para conmemorar el primer aniversario de su tweet.

El 12 de octubre de 2020, la Cámara publicó en Twitter una foto de una niña contando las horas hasta su cumpleaños con la leyenda “¡Casi mi cumpleaños!”

Una mirada al tweet reveló que se cargó usando un dispositivo iOS, que es el sistema operativo de Apple.

Más tarde se eliminó y el administrador de la cuenta emitió una declaración.

“Se realizó una publicación no autorizada en la cuenta de Twitter de la Cámara el día de hoy. La publicación fue eliminada de inmediato y los administradores de redes sociales de la Cámara ahora están investigando el incidente ”, dijo antes.

En ese momento, Rep. Alan Peter Cayetano (Taguig-Pateros), quien era el portavoz de la cámara, reveló que él y el Rep. Lord Allan VelascoLas fechas de nacimiento (Marinduque) jugaron un papel en el acuerdo de término compartido Presidente Rodrigo Duterte había negociado con ellos en 2019.

Cayetano celebró su 50 cumpleaños el 28 de octubre de 2020 y el 42 de Velasco el 9 de noviembre del año pasado.

Ambos habían querido sentarse como oradores de la casa a tiempo para sus cumpleaños.

Según el “pacto de caballeros” inicial, Cayetano se desempeñaría como Portavoz durante 15 meses y Velasco durante los 21 meses restantes.

RELACIONADO: La cuenta regresiva de una cumpleañera cargada en la cuenta de Twitter de House mientras continúa la fila de oradores


Posted : togel hongkonģ hari ini