La tienda en línea inspirada en CLOY pide ayuda y asistencia en efectivo para las víctimas de ‘Maring’

La tienda en línea inspirada en CLOY pide ayuda y asistencia en efectivo para las víctimas de ‘Maring’

Barcos en Burnham Park en la ciudad de Baguio sumergidos en las aguas de la inundación (Facebook / Policía Turística de Baguio)

Una tienda en línea de la región de la Cordillera pidió donaciones en línea para las víctimas de la tormenta tropical severa “Maring “ que causó fuertes inundaciones en muchas partes de Luzón el lunes pasado.

La tienda llamada Cordillera Landing on You (CLOY), que está inspirado en el drama coreano “Crash Landing on You “ hizo este llamamiento en las redes sociales.

También hizo una referencia a Capitán Ri, protagonista del drama coreano, en su publicación de Facebook.

“Cap. Ri pide ayuda. El tifón Maring ha causado muchos daños en Benguet y las provincias cercanas. Las familias afectadas necesitan ayuda para recuperarse y reconstruirse ”, decía su publicación.

El equipo de la tienda CLOY también especificó que necesitaban artículos de socorro como ropa, mantas y kits de higiene. Quienes deseen prestar ayuda también pueden enviar donaciones en efectivo.

“Si desea ayudar, puede enviar artículos de socorro como ropa, mantas, kits de higiene, etc., y los transportaremos de NCR a Benguet. Entregaremos la asistencia en especie a la Cruz Roja local ”, dijo la tienda.

“Si desea ayudar dando dinero en efectivo, usaremos el dinero en efectivo para comprar arroz de CLOYer Mark de Bulacan para que también podamos ayudar a Mark y sus compañeros productores de arroz. Envíenos un mensaje para obtener detalles sobre cómo enviar asistencia ”, agregó.

Teddy Baguilat Jr., aspirante a senatorial y miembro del equipo de CLOY, también hizo la misma convocatoria de donaciones en Twitter.

“Llamado a donaciones: Cordillera Landing on You CLOY quiere ayudar a la gente de Benguet que fue afectada por el tifón Maring”, dijo Baguilat.

“Si desea donar dinero en efectivo y / o en especie, envíenos un mensaje en la página de CLOY o envíe un mensaje de texto al 09178610724 para obtener más detalles. Salamat ”, agregó.

La tienda en línea CLOY abrió en 2020 durante el inicio de los duros bloqueos en el país.

Vende diferentes productos locales de la región de la Cordillera para ayudar a impulsar el sustento de los agricultores afectados por el cierre del turismo y los negocios en medio de la pandemia de COVID-19.

Los agricultores de Cordillera tampoco se salvaron durante el ataque de Maring el lunes 11 de octubre por la noche.

Las fotos y videos que aparecieron y se reportaron en línea mostraron casas sumergidas y tierras de cultivo en el norte de Luzón, Palawan y otras provincias.

LEER: En fotos y videos: las provincias de Luzón devastadas por ‘Maring’

En el último boletín de la Departamento de Agricultura, el daño total y las pérdidas que dejó Maring ascienden a la asombrosa cantidad de P979,97 millones.

Esto afecta a 35.429 agricultores y pescadores.

Esto también equivale a un volumen de pérdida de producción de 59,514 toneladas métricas (TM) y 52,132 hectáreas de áreas agrícolas.

Las regiones afectadas son:

  • Región Administrativa Cordillera
  • Región de Ilocos
  • Valle de Cagayán
  • Luzón central
  • Región de Bicol
  • Visayas occidentales
  • Visayas centrales


Posted : togel hongkonģ hari ini