Los peces gordos buscan un factor decisivo;  Cerveceros y Tropang Giga rompen el empate 2-2

Los peces gordos buscan un factor decisivo; Cerveceros y Tropang Giga rompen el empate 2-2

Olmin Leyba – La estrella filipina

13 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas – Victolero y las tropas, que están cómodamente adelante en su lado de la Final Four de la Copa de Filipinas de la PBA, 3-1, solo tienen que mirar hacia atrás en el Juego 3 para ver cómo los Bolts pelearon furiosamente con la espalda contra la pared.

Ese partido resultó en una derrota 86-91 para los Hotshots después de una ventaja de 2-0. Finalmente se recuperaron con un veredicto de 81-69 en el Juego 4 para subir a la colina.

“No queremos que se repita el Juego 3”, dijo Victolero antes del quinto partido de las 3 pm en el Don Honorio Ventura State U Gym en Bacolor, Pampanga.

“Hasta que consigamos la victoria número 4, la serie no ha terminado, así que tenemos que mantenernos concentrados, recordarles a todos que el juego que tenemos entre manos es el juego más importante, no el juego 6, ni el juego 7, sino el juego 5”.

Meralco prometió pelear duro a pesar de una situación de lesión. Los Bolts seguirán perdiendo al escolta Aaron Black debido a una lesión en la mano, pero el centro Raymond Almazan, que se quedó fuera de los dos últimos juegos debido a un esguince de tobillo, es una “decisión en el momento del partido”.

Mientras tanto, San Miguel Beer y TNT rompen un empate 2-2 a las 6 pm Después de dividir los dos primeros partidos de manera muy ajustada, los protagonistas se turnaron para ganar por grandes márgenes en los dos siguientes.

“Es un (virtual) mejor de tres, por lo que el Juego 5 es realmente fundamental”, dijo el estratega de PyMEs Leo Austria, cuyos centinelas vienen de una derrota de 116-90. “Esperamos que nuestros oponentes den un paso adelante y tenemos que estar listos para contrarrestar y ajustarnos a lo que sea que traigan”.

TNT va a la batalla con Poy Erram etiquetado como una “decisión en el tiempo de juego” después de sufrir una fractura de pómulo el domingo pasado.

El entrenador Chot Reyes dijo que los Tropang Giga siguen siendo buenos mientras mantengan la mentalidad que les ha servido bien en esta campaña.

“Necesitamos mejorar (todos los días)”, dijo.

Notas: Blackwater enviará a Mike Tolomia y una futura selección del draft a Alaska para adquirir al veterano JVee Casio y al estudiante de segundo año Barkley Ebona como parte de sus esfuerzos de reconstrucción después de una conferencia sin victorias. El comercio propuesto está a la espera de la aprobación de la PBA.


Posted : hasil hk hari ini