Maggie Wilson, Furne One entre los filipinos detrás de la primera entrada de Miss Universo de los Emiratos Árabes Unidos

Maggie Wilson, Furne One entre los filipinos detrás de la primera entrada de Miss Universo de los Emiratos Árabes Unidos

Earl DC Bracamonte – Philstar.com

14 de octubre de 2021 | 12:21 pm

MANILA, Filipinas – El diseñador filipino con sede en Dubai Furne One de Amato Couture es el director creativo del triunvirato nacional que está llevando a cabo la primera búsqueda de Miss Emiratos Árabes Unidos para presentar a la primera representante emiratí en el certamen número 70 de Miss Universo en Israel el próximo diciembre. .

Junto con Yugen Events y la consultora de estilo Maggie Wilson, Amato Couture dirigirá el consejo de estilo de Emirati para vestir a los treinta mejores participantes calificados de este año. Los nombres de los candidatos oficiales se darán a conocer el 20 de octubre.

El fenomenal desfile de doncellas ha atraído a muchos aspirantes interesados. Las noticias de todo el área del Golfo informaron que 1.200 aplicaciones, incluidos los residentes de Emiratis, obstruyeron el sitio web del certamen unas horas después de que se hizo el anuncio que condujo a su colapso. Todas las mujeres, entre las edades de 18 y 28, que tenían una residencia de tres años y poseían una identificación y un pasaporte de Emirates válidos, estaban calificadas para unirse.

“Los Emiratos Árabes Unidos están pasando por un momento muy importante en su historia, desde la firma de los Acuerdos de Abraham hasta la sede de la Expo 2020 de Dubái, y nunca ha habido un mejor momento para destacar a las mujeres que residen en el país.

“No podría estar más complacido de dar la bienvenida al primer representante de los Emiratos Árabes Unidos a nuestro evento televisado a nivel mundial en diciembre”, dijo la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula M. Shugart, en un comunicado.


Posted : keluaran hk tercepat