Magnolia termina la serie en el Juego 5

Magnolia termina la serie en el Juego 5

Russell Cadayona – La estrella filipina

12 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas – Magnolia necesitó un día libre ayer para prepararse para la esperada entrada a las Finales de la PBA de la Copa de Filipinas 2021 en Bacolor, Pampanga.

Después del descanso de un día, los Hotshots comenzarán inmediatamente los ensayos esta mañana en preparación para su choque con Meralco Bolts en el Juego Cinco de su serie de semifinales mañana.

“Necesitamos recargarnos mental y físicamente (porque) también tenemos que esperar más esfuerzo de Meralco”, dijo el entrenador de Magnolia, Chito Victolero, después de vencer por 81-69 a Meralco en el cuarto partido del domingo.

Con una gran ventaja de 3-1 en la serie, los Hotshots solo necesitan vencer a los Bolts en el quinto juego de mañana para avanzar a su 31ª aparición en las Finales de la PBA.

Magnolia jugó por última vez en las Finales de la PBA de la conferencia All-Filipino en 2019, donde se retiraron ante San Miguel, 3-4, después de tomar una ventaja de 3-2 en la serie de campeonatos al mejor de siete.

En su victoria en el cuarto juego, Ian Sangalang, Calvin Abueva y Mark Barroca anotaron 17 puntos cada uno.

“Creo que es realmente un esfuerzo múltiple, esa es realmente la clave”, dijo Victolero. “De principio a fin, eso es lo que realmente hicimos. Ese es el factor clave, nuestro esfuerzo múltiple en ambos extremos del piso “.

En otra serie, TNT Tropang Giga y San Miguel lucharán por una ventaja crucial de 3-2 en el quinto juego.

Los Cerveceros empataron su serie Tropang Giga después de ganar el Juego Cuatro con una victoria por 116-90 con 25 puntos de Fil-Tongan Moala Tautuaa.

“Las pérdidas de balón son las culpables de nuestras dos derrotas. Imagínese regalar 29 puntos en pérdidas de balón y regalar 27 puntos en producción de segunda oportunidad ”, dijo el mentor de San Miguel Leo Austria.

Austria espera poder obtener una ventaja de 3-2 contra el equipo del entrenador Chot Reyes.


Posted : hk pools