Mau tiene oferta en la Liga turca

Mau tiene oferta en la Liga turca

Chris Co – La estrella filipina

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas-Filipino-estadounidense Kalei Mau está de regreso en Filipinas con el equipo nacional femenino para competir en el 21º Campeonato Asiático de Clubes Femenino celebrado en Nakhon Ratchasima, Tailandia.

Esta es la primera vez que Mau regresa al país después de que estalló la pandemia el año pasado.

Es por eso que el atacante de 6 pies 2 pulgadas está emocionado de estar con sus amigos en Filipinas.

“Todavía estoy con la selección nacional. Nos dirigimos de regreso a Filipinas. Sí, me dirijo de regreso a Manila, no he estado allí durante dos años, así que estoy muy emocionado de estar de regreso. Estoy listo para seguir compitiendo hasta fin de año ”, ani Mau sa kanyang Instagram.

Mau y toda la delegación del equipo nacional de voleibol femenino se someterán primero a un período de cuarentena obligatorio de 10 días en un hotel.

Mau llevó a Choco Mucho al sexto lugar en el encuentro asiático, mientras que Rebisco, formado por jugadores novatos, terminó séptimo.

Debido a su juego elegante, Mau recibió una oferta para ver la acción en la Liga Turca de Voleibol Femenino en Estambul.

Pero Mau aún tiene que tomar una decisión final.

Mau también prometió que está listo para jugar con la selección nacional en los próximos torneos internacionales en los que participarán los Pinay Spikers.

Específicamente los 31º Juegos del Sudeste Asiático que se celebrarán el próximo año en Hanoi, Vietnam.

Los Juegos Asiáticos de 2022 también se llevarán a cabo en Hangzhou, China.


Posted : hk pools