Morikawa, Thomas y Schauffele comienzan a ganar en la competición de golf de The Cup @ Summit

Morikawa, Thomas y Schauffele comienzan a ganar en la competición de golf de The Cup @ Summit

Philstar.com

14 de octubre de 2021 | 10:32 am

El No. 3 del mundo, Collin Morikawa, hace su debut en la temporada 2021-22 del PGA Tour en la CJ Cup @ Summit a partir del jueves con la intención de mantener el pie en el pedal mientras busca disfrutar de las comodidades de estar en casa esta semana.

Morikawa, de 24 años, se encuentra entre una alineación estelar de estrellas reunidas en The Summit Club, que incluye a 24 de los 30 mejores jugadores de la clasificación de la FedExCup de la temporada pasada y 12 de los 15 mejores del mundo que competirán por el título ganado. por Jason Kokrak hace 12 meses.

Morikawa ganó dos veces la temporada pasada, incluido un segundo campeonato importante para elevar a cinco su total de victorias en el PGA Tour, manteniendo su meteórico ascenso desde que se convirtió en profesional hace dos años. También formó parte del equipo de Estados Unidos que ganó la Ryder Cup en Europa el mes pasado.

“Obviamente, con dos victorias, incluido un WGC (Campeonato Mundial de Golf) y un major (The Open), será genial, vas a tener una temporada decente, vas a tener una carrera en los Playoffs, pero Creo que, en general, la consistencia a lo largo de la temporada no estuvo ahí ”, dijo Morikawa, quien ingresó a los Playoffs de la FedExCup como el golfista número uno antes de conformarse con el puesto 26 en el Tour Championship.

“Sé que empecé un poco mal durante el otoño y es una temporada larga. Tuvimos seis majors, tuvimos muchos torneos y todo no estaba alineado para que yo terminara bien en los Playoffs. Obviamente tuve algunos problemas en esas tres semanas, pero creo que es solo un poco más de motivación para mí entrar en esta nueva temporada.

“Creo que tiene que cambiar tus metas. No puedo ser complaciente y no puedo, ya sabes, siempre quiero seguir esforzándome. Quiero seguir mejorando y creo que hay mucho margen de mejora. Creo que si los mejoro mientras sigo manteniendo o mejorando mis puntos fuertes, solo competiré más, iré a esos fines de semana un poco más a menudo y espero que podamos seguir cerrando torneos “.

Dado que The Summit es su campo de juego, Morikawa espera aprovechar su conocimiento local. “Es agradable dormir en mi propia cama y estar en Summit, un lugar en el que practico todos los días, es algo único. Creo que nunca he jugado un torneo en casa. Este es un campo al que vengo en mis semanas libres, estoy en un carro, voy y juego cinco hoyos, 18 hoyos, 36, lo que sea ”, dijo.

Al igual que Morikawa, el dos veces ganador de la CJ CUP Justin Thomas está emocionado de comenzar su nueva temporada con un comienzo ganador con su nuevo y experimentado caddie, Jim (Bones) MacKay después de terminar cuarto en la FedExCup en la temporada reciente donde ganó The Players. Championship y disfrutó de siete top 10. Según sus altos estándares, el joven de 28 años siente que su campaña podría haber sido mucho mejor.

“El año pasado (temporada) fue un año de altibajos. Simplemente no estaba mostrando la consistencia que siento que podría o simplemente terminando los torneos como sentía que podía. Estuve cerca de jugar bien por un tiempo, pero realmente no pude obtener muchos resultados ”, dijo Thomas.

“Entonces, obviamente, The Players fue agradable, ganar ese evento y al menos tratar de generar un poco de impulso, un poco más del mismo tipo que el resto del año. Realmente siento que encontré algunas cosas buenas allí al final de la temporada y en los Playoffs, donde comencé a jugar un poco mejor, y espero que podamos llevar algo de eso en este otoño y en el Temporada 2021-22 “.

El No. 5 del mundo Xander Schauffele disfrutó de recibir las Llaves de Las Vegas de manos de la alcaldesa Carolyn Goodman el martes en reconocimiento a su hazaña ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio este julio. Está ansioso por ganar la Copa CJ después de terminar segundo cuando se jugó en Shadow Creek, también en Las Vegas, el año pasado. “Estoy muy emocionado de volver al ritmo competitivo de las cosas”, dijo Schauffele.

“Aparentemente (las llaves de Las Vegas) me da todo el poder en Las Vegas, así que estoy muy emocionado por eso. Puedo ir a las máquinas tragamonedas, a cualquier hotel que quiera, de compras, a los nueve metros completos. El alcalde me estaba contando todas las ventajas, así que me siento bastante poderoso en este momento. Ha sido genial. Mis suegros viven aquí en Las Vegas. Es un lugar que visité mucho antes de vivir aquí y me siento rápidamente adoptado por el estado de Nevada y feliz de llamarme nevadiano ”.

Aparte de la medalla de oro, Schauffele también formó parte del equipo ganador de la Ryder Cup, pero admitió que su temporada en el PGA Tour estuvo lejos de ser satisfactoria a pesar de terminar quinto en la clasificación de la FexExCup con tres subcampeonatos. “No siento que haya fallado en la temporada del PGA Tour, pero realmente no logré lo que quería. Y empeoré en ciertas categorías a lo largo del año, pero pude subir al plato en una especie de, supongo, torneos que no cuentan para el PGA Tour, o hasta cierto punto, debería decir. Es un sentimiento interesante. Siento que he tenido éxito, pero nuevamente me perdí muchas cosas que quería lograr en el PGA Tour “.


Posted : hasil hk hari ini