Parak que dio positivo por COVID-19, todos con su propia arma

Parak que dio positivo por COVID-19, todos con su propia arma

Christian Ryan Sta. Ana – Pilipino Star Ngayon

11 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

CIUDAD DE SAN JOSÉ, Nueva Ecija, Filipinas-Dos días después de dar positivo por el virus COVID-19, un policía adscrito al municipio de Rizal, Nueva Ecija murió tras recibir un disparo con su propia pistola mientras estaba confinado en un hospital de aquí, ayer por la mañana. .

P / Lt. Columna. Criselda de Guzmán, jefa de policía aquí, el policía fallecido P / Sargento. Reynante Santomin Menia, 43, de Zona 1, Barangay Villa Joson de esta ciudad.

Según el informe, la víctima se encontraba en la sala de aislamiento de pacientes COVID-19 en el Hospital de la Ciudad de San José cuando la esposa del policía escuchó rumores de un disparo.

La enfermera de guardia acudió de inmediato a la víctima y la encontró aturdida y sin aliento con una herida de bala en la cabeza.

La investigación reveló que la víctima presuntamente estaba limpiando su Pistola Piettro Berretta de .9 mm con SN N64539Z, cuando accidentalmente apretó el gatillo y explotó, matándolo.

Según la esposa de la víctima, su esposo a menudo limpiaba su arma, especialmente cuando estaba fuera de servicio.

También se conoció que el 8 de octubre la víctima dio positivo por COVID luego de presuntamente presentar algunos síntomas.

La policía no dijo si la víctima pudo haberse suicidado o se suicidó.


Posted : togel hari ini hk