Policía, orden a los compañeros de policía

Policía, orden a los compañeros de policía

Victor Martin – La estrella filipina

12 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

BAYOMBONG, Nueva Vizcaya, Filipinas – Un miembro de la Policía Nacional de Filipinas (PNP) murió luego de que su compañero presuntamente le disparara accidentalmente dentro de su cuartel en Barangay Sta Maria, Dupax del Sur en esta provincia ayer.

La víctima fue identificada como el patrullero James Canceran, de 32 años, residente de Sta Maria, Isabela, mientras que el sospechoso fue identificado como el patrullero Joshua Cebo, de 24 años, residente de Tumauini, Isabela y ambos asignados a la 2da Compañía Provincial de Fuerza Móvil de la PNP en la provincia ito.

Según el informe de P / Lt Col. Joeberman Videz, oficial al mando del segundo PMFC, dijo que la víctima se estaba preparando para entrar en su deber como guardia del edificio cuando el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 am.

Parece que mientras la víctima estaba ocupada preparándose, el sospechoso, Cebo, sacó su arma de fuego de servicio de 9 mm de su bolso cuando supuestamente explotó y golpeó a Canceran.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Provincial Nueva Vizcaya en la ciudad de Bambang, pero fue declarada muerta a su llegada tras recibir un golpe en el lado izquierdo del abdomen.

Según Videz, los dos son compañeros de clase de la clase PNP de 2019 y a menudo bromean entre ellos.

El sospechoso, que fue acusado de imprudencia imprudente que resultó en homicidio y posible expulsión del servicio, ha sido sometido a un proceso de investigación.


Posted : togel hari ini hk