Quarters target ni Fernandez sa Indian Wells

Quarters target ni Fernandez sa Indian Wells

Chris Co – La estrella filipina

13 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas-Filipino-Canadiense Leylah Fernandez continuó su buena racha mientras avanzaba a la tercera ronda del prestigioso BNP Paribas Open celebrado en Indian Wells, California.

Fernández sorprendió a la novena cabeza de serie Anastasia Pavlyuchenkova de Rusia en su partido de segunda ronda con una victoria 5-7, 6-3, 6-4 remontada.

Después de un comienzo lento, Fernández se recuperó en los siguientes sets para noquear dulcemente al rival cabeza de serie en una batalla que duró más de dos horas.

Fernández tomó una ventaja de 5-3 en el tercer set.

El ruso intentó cerrar la cama caliente de Fernández cuando se quedó en 4-5.

Pero eso es todo lo que el ruso pudo hacer después de que Fernández soltó un fuerte servicio para finalmente obtener la victoria.

El objetivo de Fernández es hacerse con el puesto de cuartos de final cuando se enfrente al estadounidense Shelby Rogers.

Fernández también avanzó a los cuartos de final en el evento de dobles.

Fernández se emparejó con la netter estadounidense Coco Gauff, donde las dos rápidamente derrotaron a las quintas cabezas de serie Nicole Melichar-Martinez de América y Demi Schuurs de Holanda, 6-3, 6-2, en solo 62 minutos.

Fernández y Gauff se enfrentarán a las ganadoras, las segundas cabezas de serie Elise Mertens y Su-Wei Hsieh e Iga Swiatek y Bethanie Mattek-Sands.


Posted : hk pools