SEVENTEEN elegido como embajador de la felicidad en Filipinas

SEVENTEEN elegido como embajador de la felicidad en Filipinas

Jan Milo Severo – Philstar.com

13 de octubre de 2021 | 4:35 pm

MANILA, Filipinas – Las superestrellas del pop coreano SEVENTEEN fueron seleccionadas por una plataforma de comercio electrónico para convertirse en sus primeros embajadores regionales de felicidad.

En un comunicado de prensa enviado a Philstar.com, Lazada anunció que eligió al grupo de K-pop para su festival anual de compras insignia 11.11.

Compuesto por 13 miembros, SEVENTEEN, uno de los grupos de K-pop más aclamados de Corea del Sur, irrumpió en la escena musical internacional con su experimentación musical creativa y actuaciones electrizantes.

El último EP de SEVENTEEN, “Your Choice”, debutó en el n. ° 1 de la lista de ventas de álbumes principales de Billboard, y su lista de reconocimientos incluye ser nominado como “Artista social superior” en los premios Billboard Music Awards 2021 y ganar el “Premio principal” durante cuatro años. en los Seoul Music Awards.

“Es un gran placer para mí dar la bienvenida a nuestros primeros Embajadores de la Felicidad, SEVENTEEN … Con su talento y personalidades animadas, espero que SEVENTEEN pueda inspirar a nuestros consumidores en todo el sudeste asiático a mantenerse audaces y apasionados en experimentar nuevas ideas, y continuar persiguiendo metas y sueños con la confianza de que los desafíos a lo largo del camino se pueden superar ”, dijo Raymond Yang, director de operaciones de Lazada Group.

En el exclusivo Super Show 11.11 de la compañía el 10 de noviembre, SEVENTEEN subirá al escenario principal para interpretar sus canciones de éxito como “Left & Right” y “Ready to Love”. las principales celebridades locales del sudeste asiático se unen para celebrar la esperanza y la alegría.

Las apariciones incluirán a Agnez Mo, Tiara Andini, Via Vallen de Indonesia; Nora Danish y Dayang Nurfaizah de Malasia; Alden Richards, Bea Alonzo y Maine Mendoza de Filipinas; Wang Lei, Jasper Lai y el director de descuentos Royce Lee de Singapur; Bright Vachirawit – Win Metawin, Billkin Putthipong – PP Krit y JJ Kritsanaphum de Tailandia; y Tran Thanh y Ninh Duong Lan Ngoc de Vietnam. En Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam, los compradores pueden sintonizar el concierto 11.11 Super Party a través del canal de transmisión en vivo en la aplicación de la marca LazLive, así como la red de transmisión local GMA Network y el Facebook filipino de la marca, Twitter. , Páginas de TikTok y YouTube.

El grupo de K-pop de 13 miembros también protagoniza el último cortometraje 11.11 de la marca, que los transporta a un reino dinámico y fantástico lleno de objetos cotidianos más grandes que la vida y recompensas exclusivas de 11.11 mientras bailan juguetonamente con una interpretación especial de canción de éxito mundial “Low” de Flo Rida.

Hablando como grupo, SEVENTEEN dijo: “Rodar la película fue una experiencia divertida y refrescante … Como embajadores regionales de la felicidad, esperamos crear experiencias aún más significativas con todos”.


Posted : keluaran hk tercepat