Smile Train celebra el Día Mundial de la Sonrisa® con el lanzamiento de la campaña #KayGandaNgBawatNgiti

Smile Train celebra el Día Mundial de la Sonrisa® con el lanzamiento de la campaña #KayGandaNgBawatNgiti

Philstar.com

14 de octubre de 2021 | 9:31 am

MANILA, Filipinas – Smile Train, la organización benéfica para la hendidura más importante del mundo, lanzó la campaña #KayGandaNgBawatNgiti en Filipinas e invitó a los filipinos a celebrar el Día Mundial de la Sonrisa® el pasado 1 de octubre.

Celebrado anualmente el primer viernes de octubre, el Día Mundial de la Sonrisa® está dedicado a inspirar a todos a realizar actos de bondad en todo el mundo.

De acuerdo con el mensaje global de Smile Train, “Todas las sonrisas son hermosas”, Smile Train Filipinas localizó la campaña con #KayGandaNgBawatNgiti, con el objetivo de crear conciencia sobre las personas afectadas por la hendidura, capturar la belleza de todo tipo de sonrisas y mitigar la discriminación hacia quienes nacieron con una hendidura u otras diferencias de nacimiento.

“Smile Train se esfuerza por brindarles a las personas que nacen con una hendidura una sonrisa eterna y un futuro más brillante. Con la ayuda de todos nuestros hospitales asociados y profesionales médicos, realmente podemos marcar la diferencia para crear más sonrisas y segundas oportunidades en la vida ”, dijo Kimmy Coseteng-Flaviano, vicepresidenta de Smile Train South East Asia.

Arte para sonrisas

La artista local Ica Narvaez se asoció con Smile Train Philippines para recaudar fondos para las personas afectadas por la hendidura.

Publicación de fotos

Ica Narvaez, una artista local, se asoció con Smile Train Philippines para recaudar fondos para las personas afectadas por la hendidura que necesitan una cirugía y atención que les salve la vida a través de una subasta en línea de su trabajo. Como partidario de Smile Train desde hace mucho tiempo, Ica creó obras de arte inspiradas en los beneficiarios de Smile Train y sus familias.

“Trabajé brevemente con la organización antes y fui testigo de primera mano de cómo su organización hace una diferencia en la vida de los niños. Personalmente conocí a los beneficiarios de su programa y vi el impacto de una cirugía de labio leporino y paladar hendido. Quería hacer esta subasta para ayudar a los niños a recibir la atención desesperada que necesitan ”, compartió Narváez.

Una de las piezas, “Flores para sonrisas”, es una pintura abstracta en acrílico. La oferta de cada obra de arte comienza en P13,000.

Procedente de una familia de artistas, Ica creció rodeada de diferentes formas de creatividad. Sin embargo, durante la pandemia, Ica se dio cuenta de que podía combinar su pasión por el arte y el desarrollo comunitario para marcar la diferencia. Ica ahora tiene como objetivo crear obras de arte y obras de inspiración que requieran acción comunitaria.

“Si la gente compra mi trabajo para Smile Train, el resultado serán innumerables sonrisas para estos niños”, compartió.

La subasta en línea de Ica para el Día Mundial de la Sonrisa® se llevará a cabo durante todo el mes de octubre.

Discusión en vivo sobre el acoso escolar

Mientras Smile Train trabaja para ayudar a las personas que nacen con una sonrisa hendida con confianza, no es ningún secreto que muchas personas afectadas por la hendidura todavía sufren discriminación por su apariencia.

En honor al Mes Nacional de Prevención del Bullying, que también coincide en octubre, Smile Train aprovecha la oportunidad para sacar a la luz este problema al organizar una discusión en vivo en Facebook sobre el bullying, la salud mental y los expertos médicos y beneficiarios del bienestar, que tendrá lugar el 29 de octubre en 4:00 pm en la página de Facebook de Smile Train Philippine.

La discusión virtual girará en torno a la comprensión de cómo las víctimas de acoso escolar reaccionan y se enfrentan a los efectos y cómo Smile Train juega un papel en la promoción de la aceptación entre todos los niños.

La discusión será organizada por Menchie Silvestre, directora ejecutiva de la Fundación Alagang Kapatid, con oradores e invitados: Dr. Edmund Mercado, cirujano plástico del Hospital Marikina St. Vincent; El Dr. Arsenio “Boboy” Alianan, profesor del Departamento de Psicología de la Universidad Ateneo De Manila; Joana Mariz Julian, quien nació con una hendidura y es madre de una paciente con hendidura, Maricel Teylan.

Para ver las obras de arte de Ica Narvaez disponibles para licitación, visite icanarvaez.com/events. Para ver más trabajos anteriores y piezas disponibles de Ica, visite drybrush.com/artworks/ica-g-narvaez e icanarvaez.com. Para realizar una oferta, puede comunicarse con Ica en [email protected]

Para celebrar las sonrisas, conocer más sobre los esfuerzos globales de Smile Train y hacer una donación, visite smiletrain.org. Para obtener más información sobre los programas locales de Smile Train en Filipinas y para derivar a un paciente que lo necesite, visite smiletrain.ph/get-help. Siga Smile Train Philippines en Instagram @SmileTrainPh y haga clic en Me gusta en Facebook en @SmileTrainPhilippines.


Posted : data hk hari ini 2021