Tonton quiere actuar todo el tiempo que pueda

Tonton quiere actuar todo el tiempo que pueda

Jerry Donato – La estrella filipina

14 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

MANILA, Filipinas – Tonton Gutiérrez es uno de los actores confiables del mundo del espectáculo local. Puede pasar de la televisión a las películas y casi abarcar toda la gama de géneros. El valor de la versatilidad es algo que los artistas jóvenes podrían extraer de su carrera.

“Sabes, realmente no tengo idea”, respondió el actor cuando se le preguntó sobre su exitosa transición o su ruptura de ser un líder ídolo de matinée a un actor confiable en una reciente llamada a los medios a través de Zoom. “Quizás, en mi situación, solo trato de ser profesional. Solo trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Nandyan na yung pakikisama mo sa mga tao (Tienes que llevarte bien con todos) “. En parte, como él dijo, es “Amar lo que haces”. Nadie puede equivocarse con eso.

Tonton, quien ha abrazado el arte de retratar personajes diversos, agregó que ser “totoo ka sa mga taong kaharap mo, hindi ka magiging pasaway, hindi ka magiging plastic (ser fiel a los demás y comprometido con tu trabajo)” hará que un talento sostenga una carrera en el mundo del espectáculo o permanecer en la industria durante mucho tiempo. No tiene planes de incursionar en otros campos como la política porque Tonton está contento con el mundo del espectáculo.

“Tengo amigos que están en política”, compartió. “Ang sabi ko nga, parang mukhang hindi nasa dugo ko yung política (les diría que la política no parece estar en mi sangre). Preferiría ayudar a la gente a mi manera… Sin manos ako dyan. Gusto ko lang simpleng buhay lang ako (no tengo nada que ver con eso y solo quiero una vida simple) “. Pero Tonton admitió que recibiría consultas de algunas personas, que sienten curiosidad por que él le dé una oportunidad a la política. “Sabi ko, ‘Pase ako dyan’”, dijo. “Dejaría (eso) a los políticos, que yo estaré solo aquí, dito lang ako”.

Tonton Gutiérrez siempre está listo para el desafío de desempeñar diversos roles. Su Homer, cuyo cuerpo intercambia con su esposa, Sunshine, interpretado por Pokwang (segundo desde la derecha), en Daig Kayo Ng Lola Ko de GMA 7: No eres tú, soy yo, es una prueba de ello. Con él (de izquierda a derecha) están Frances Makil, Paul Salas y Shanelle Agustin.

Eso significa una cosa para Tonton: perseguir continuamente la actuación.

“Me gustaría permanecer en este negocio todo el tiempo que pueda porque me encanta lo que hago”, dijo. En cuanto a los personajes futuros que le gustaría marcar en su lista, Tonton dijo lo siguiente: “No tengo nada en mente en este momento. Pero cada rol que obtengo es un rol nuevo, kumbaga, ya sea uno nuevo o uno viejo o (es algo) que he hecho antes, trato de cambiarlo un poco (o darle un nuevo sabor). “

Claramente, el actor siempre está listo para el desafío de interpretar personajes que alegran el día del público o les hacen pensar en su posición en la vida. Es por eso que Tonton estaba dispuesto a ser Homer, esposo del personaje de Pokwang, Sunshine, en Daig Kayo Ng Lola Ko de GMA 7: No eres tú, soy yo. Sus personajes, como una pareja que enfrenta una ruptura matrimonial, se enredan en el giro narrativo del “intercambio de cuerpos”. La serie de fantasía se transmite los domingos por la noche a las 7.

“Cuando leí el guión, me dije a mí mismo, ‘Kakaiba ito (esto es diferente)’”, dijo Tonton sobre cómo el proyecto despertó su interés. “Se trata de cambiar los roles, como mi personaje de padre a madre … sabi ko napaka-ganda nito, parang ang sarap gawin nito (el papel me pareció interesante)”. Interpretar a Homer es un respiro de su drama y trabajos anteriores cargados de acción. A Tonton también se le ha dado otra oportunidad de trabajar con Pokwang, con quien trabajó en una serie hace algunos años.

“Parecía ligero, entonces estabas con Pokwang (era ligero y Pokwang también estaba en él)”, compartió Tonton. “Estaba muy emocionado y, al mismo tiempo, me sentía un poco nervioso, como si imitara la actuación de Pokwang. Cuando habla, se mueve, yo soy, yo no soy así. Entonces, fue un poco desafiante y estaba emocionado cuando leí el guión “. Como era de esperar, Tonton cumple y hace que Homer se adapte bien a su último cuerpo. También reconoció el aliento de Pokwang al interpretar a Homer.

“Ella era muy amable y me decía: ‘Puedes hacer eso’, ‘Estás bien’, ‘Tú también puedes hacer eso'”. (Puedes hacerlo y lo estás haciendo bien). La observé de alguna manera, por supuesto que solía estar con Pokwang en el jabón. Más o menos, intenté copiar sus movimientos. Supongo que todo salió bien “.

Cuando se trata de lecciones que los espectadores, particularmente las parejas, pueden aprender del episodio Daig Kayo Ng Lola Ko de Tonton y Pokwang, dijo: “No darse por sentado, lo que significa respetar las necesidades y deseos de los demás”.

Si se le da la oportunidad de cambiar de cuerpo con alguien o estar en el lugar de alguien por un día, a Tonton le gustaría estar en el de su madre (la veterana actriz Liza Lorena).

“Me gustaría ver … cómo estaba creciendo, cómo estaba siendo un hijo para su parang ganun”, dijo.

Mientras tanto, su matrimonio con Glydel Mercado es uno de los más fuertes del mundo del espectáculo. Llevan casados ​​17 años. La pareja logra un equilibrio entre la familia y los deberes del mundo del espectáculo.

“Desde el principio, evitaría estar en esa situación e incluso ir allí, a esa situación”, dijo Tonton sobre el problema que está enfrentando su personaje en la serie. “Como en mi vida ahora mismo, siempre veo las cosas no solo desde mi lado (desde mi perspectiva), (sino) también desde el lado de mi esposa. Kunwari sa tingin ko parang ayaw niya yung ginagawa ko, luego bajaría el tono y cambiaría cualquier yung bagay na hindi niya gusto. Lo evitaría mucho para llegar a ese punto. Haciendo las cosas por tu cuenta, a tu manera, hindi na kayo aabot sa ganoong sitwasyon “.

Con eso, saber cuáles son las preferencias y las cosas que le molestan a tu pareja también marcará la diferencia. Una vida matrimonial también se reduce a la comprensión y el amor.

Homer y Sunshine de Tonton y Pokwang parecen compartir eso con todos.

Tonton con su esposa Glydel Mercado y sus hijas Aneeza y Aneeka.

Fotos del Instagram de Glydel Mercado


Posted : keluaran hk tercepat