Vacuna primero antes del partido – Nets a Irving

Vacuna primero antes del partido – Nets a Irving

Pilipino Star Ngayon

14 de octubre de 2021 | 12:00 a.m

NUEVA YORK, Filipinas-Mientras la escolta estrella Kyrie Irving no esté vacunada contra la enfermedad del coronavirus (COVID-19), los Brooklyn Nets no la incluirán en sus ensayos y juegos para la temporada 2021-2022 de la NBA.

“Kyrie dejó en claro que tiene una opción en este asunto y, en última instancia, será él quien decida”, dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks, de sabi kahapon ni. “Respetamos el hecho de que él tiene una opción, puede hacer la suya y ahora mismo lo que es mejor para la organización es el camino que estamos tomando”.

Irving se niega a vacunarse porque cree que el equipo de Brooklyn y los entrenadores Steve Nash, Kevin Durant y James Harden lo respetan.

La ciudad de Nueva York está imponiendo el mandato de la vacuna COVID-19 en los atletas profesionales que entrenan y juegan en su ciudad.

Los jugadores de la NBA no están obligados a vacunarse, pero estarán sujetos a más pruebas y restricciones cuando se unan a sus equipos.

Mientras tanto, Jordan Poole anotó 18 puntos para llevar a los Golden State Warriors a una goleada de 111-99 sobre Los Angeles Lakers y registrar su récord de 4-0 en la pretemporada. Los Toronto Raptors (3-2) derrotaron a los Washington Wizards (0-3) en una victoria por 113-108.


Posted : hk pools